Mi objetivo siempre ha sido servir a las personas ante alguna necesidad o problema, a través de mis conocimientos. Es por ello que no soy alguien que se da por vencida tan fácilmente, pongo todo mi empeño a conseguir mis metas.
Soy una persona que prefiere ver el lado positivo de las cosas, lo que me ha llevado a ser resiliente y enfocarme en las soluciones, no en los problemas.
También soy de naturaleza curiosa, me gusta siempre aprender cosas nuevas, tratando siempre de implementar los conocimientos adquiridos en mis proyectos.
Como diseñadora gráfica me especializo en fotografía, diseño editorial, multimedia y de marca, en busca de soluciones únicas e impactantes que marquen la diferencia.
Algunos datos “random” de mí es que me gusta mucho la música, no es de extrañar que el nombre de mi marca personal tenga un guiño a éste gusto… También disfruto de un buen libro, echar a volar mi imaginación es algo que realmente disfruto mucho.
KEILABEL
El nombre de mi marca personal KEILABEL viene de mi nombre y diminutivo KEI en conjunción con LABEL, el cual significa “etiqueta” o puede también referirse a una sello discográfico. Comunicando que todo proyecto que desarrolle tendrá la marca o sello distintivo KEILABEL.
"Diseñando la diferencia"
El color violeta resalta en mi identidad, representando la sabiduría que quiero adquirir así como también deseo transmitirla. La confianza con el color celeste y la diferencia con el color verde limón y azul oscuro.
¿Te has dado cuenta que la K, de mi monograma, también muestra la letra L?